Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
13-10-2021 12:03

137° aniversario de Ushuaia: "Usamos 6 mil kilos de productos para hacer más de 12 mil porciones de paella"

El Gerente de Gastronomía del Sur –empresa encargada de realizar la tradicional paella-, Fabio Delamata, se refirió a la celebración por el cumpleaños de la capital fueguina y opinó que "el ser humano se acostumbra a las cosas que va teniendo. Tenemos que entender que es un evento multitudinario, que da 12 o 13 mil porciones a personas que no tienen la posibilidad de ir a un restaurante a disfrutar de ese plato".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Por Radio Nacional Ushuaia, recordó que "durante la pandemia, nuestra actividad vinculada a los eventos estuvo prohibida, con toda la razón. Hacía dos años que estábamos sin movimiento y fue todo un desafío. Una cosa grande y linda de vuelta, trajo muchas alegrías porque volvimos a tener el plantel completo para algunas actividades".

 

Además, el gerente de GDS Catering opinó que "es una oportunidad para mandar un abrazo a todos los que han perdido a un ser querido en esta pandemia. A veces cuando unos se encuentran festejando, otros tienen un humor o algunas cuestiones que no son de festejo. Mandamos un abrazo o un apretón de manos para que sepan que todos estamos con ellos. Ojalá que puedan sanar lo más rápidamente".

 

"Esto enseña algo, que algunos tuvimos que aprender antes y otros lo aprenderán después: nadie se salva solo. Debemos tener un poco más de empatía en nuestra sociedad. Esto de poder ponerte al lado del otro, de ayudar y de todas estas cosas que hablan de la vida misma y de los seres humanos", valoró.

 

Finalmente, Delamata sostuvo que "nos vamos a levantar. Creo que Tierra del Fuego tiene un futuro por delante. Por los números que veo entiendo que tenemos una cantidad de trabajadores importantes en la industria. Creo que el régimen debe salir adelante. Y que el Gobierno nacional nos acompaña con todas las cosas necesarias para que la industria avance con empuje. Hay que tratar de que crezcamos todos, si crecen uno, dos o tres, no se salva nadie". 

banner_2_mobile
banner_5_mobile