Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
16-03-2018 22:25

2 de abril: Alejandro Lerner actuará en el acto central por el aniversario de la Guerra de Malvinas

El próximo 31 de marzo y 2 de abril se presentará en Ushuaia el reconocido músico y autor Alejandro Lerner, quien inicia su gira aniversario de los 35 años de “Todo a Pulmón”. El artista llevará a cabo una presentación el día sábado en el gimnasio del Centro Polivalente de Arte, y el lunes acompañará con su música al Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia, durante el acto central por la conmemoración de la guerra.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Las presentaciones del músico son organizadas por la Secretaría de Cultura Provincial, dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete, y cuentan con el acompañamiento del Banco de Tierra del Fuego, el Grupo Newsan, el Hotel Las Lengas, la empresa Logant, y la consultora Hekatek. 


Entre las canciones de ese magnífico disco, se encuentra “La Isla de la Buena Memoria”, en la que un combatiente escribe una carta a su madre en medio del horror de la Guerra de Malvinas. La letra del tema se encuentra esculpida en la Plaza, y el 2 de abril Lerner la interpretará desde allí. 


Antes del 2 de abril, el cantante hará un show en el Polivalente de Arte de Ushuaia con entrada libre y gratuita. Será el sábado 31 a las 21 horas, y brindará al público las canciones propias de su disco lanzamiento, junto con la gran variedad de éxitos que fue generando a lo largo de los años. 


Durante su carrera, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo. Realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas nacionales e internacionales y trabajó como co-productor de artistas de la talla de Paul Anka, Celine Dion, Tom Jones, Julio Iglesias, Bee Gees, entre otros.  


Además ha recibido un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos de la Sociedad de Autores y Compositores Americanos con el songwritter más exitoso de las radios latinas de USA, 8 nominaciones a los Grammy Latinos, 2 premios en Sadaic Argentina, 3 Martín Fierro, 2 Premios Konex. Fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura, recientemente el Ministerio de Cultura de Argentina puso una estrella con su nombre en la calle Corrientes; ha recibido por su último trabajo "Auténtico" su sexto Premio Gardel 2017 como mejor disco y cantautor.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile