Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
08-02-2011 12:18

640 Viviendas: El Municipio trabaja en el mejoramiento de la plaza del barrio

Hoy a la mañana la secretaria de Promoción y Desarrollo Social, Carla Fulgenzi y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano estuvieron en la plaza ubicada sobre la calle Pioneros Fueguinos del barrio 640 Viviendas para supervisar las tareas que se están llevando a cabo.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
Fulgenzi explicó que han mantenido varias reuniones con los chicos del barrio, encuentros que se llevaron a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios “2 de Abril”.


Agregó que, a partir de ese diálogo, los chicos plantearon una serie de inquietudes para mejorar el lugar donde viven, a la vez que se comprometieron a colaborar para lograr ese objetivo.


Dijo que uno de los temas que había surgido en las reuniones había sido el de mejorar la plaza.


Carla Fulgenzi manifestó que en este momento la Municipalidad está trabajando en el sector. Se está cortando el césped, se repararán los juegos existentes y se agregarán otros nuevos.


Expresó que también está previsto colocar un cerco en uno de los costados de la plaza, tarea que se realizará para evitar que cuando los chicos juegan a la pelota, ésta caiga a la playa de estacionamiento de las tiras vecinas.


Hoy a las 9.30 horas un grupo de chicos del barrio se hizo presente en la plaza y, luego de recibir de manos del Municipio guantes y bolsas de residuos, estuvo trabajando en la limpieza de la plaza.


Para concluir, Fulgenzi dijo que las acciones que está llevando a cabo el Municipio se extenderán en el tiempo, pues el objetivo final es lograr la limpieza integral y el mejoramiento del barrio, tarea que están desarrollando en forma mancomunada con los vecinos.
banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile