Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
21-11-2020 08:23

Aduana realizó una nueva donación al Gobierno provincial de material decomisado

El Gobierno de la Provincia recibió mercadería de Aduana bajo el amparo de la Ley 25.603 de Servicios Aduaneros mediante sus artículos 4 y 5 los cuales proveen la sesión de mercaderías a diferentes organismos. Se trata de mercadería decomisada -bolsos y mochilas- por infracción al código aduanero.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El Organismo Nacional hizo entrega de alrededor de 150 artículos de equipaje entre los que se encuentran, bolsos, mochilas, morrales y carteras. Días atrás sucedió lo propio en Río Grande con artículos electrónicos. 

 

Al respecto, el secretario de Gobierno, Diego Carol destacó que “las donaciones que recibimos se deben a un trabajo en conjunto que venimos realizando con el Ente nacional” y agregó “desde Aduana también han facilitado dos camionetas que desde el Gobierno las destinamos a la Policía y otros materiales”.

 

Cabe destacar, que este tipo de materiales de no ser donados, se enviarían a destrucción ya que el acopio genera un costo en cuanto a los lugares de guardado.

 

Por último, Carol agradeció la donación y declaró que  “es importante poder celebrar este tipo de acuerdos y que se mantengan en el tiempo”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile