Política
Compartir facebook ico twitter ico
23-04-2019 11:29

Alberto Fernández en Tierra del Fuego: “Somos el salto de calidad que necesita Río Grande”, aseguró Martín Pérez

El diputado nacional y candidato a intendente de la ciudad de Río Grande agradeció la visita del referente justicialista y señaló que “queríamos compartir con los vecinos la mirada que tiene Alberto, que se ha dedicado a construir la unidad nacional junto con Cristina”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Estamos muy contentos con su visita y por acompañarnos en este proceso electoral. Queríamos compartir con los vecinos la mirada que tiene Alberto, que se ha dedicado a construir la unidad nacional junto con Cristina. Vino a hablarnos del sentido de la unidad, la importancia de dejar de lado ambiciones personales y egos que impiden que se puedan conformar estos espacios de unidad, pensado para volver a tener futuro. Futuro que nos ha arrebatado este gobierno nacional a todos los argentinos”, afirmó Pérez en diálogo con Radio Nacional Ushuaia.

 

El diputado ademas contó que Alberto Fernández “habló de consolidar lo logrado, pero no por un funcionario de turno, sino por los riograndenses. Pero con eso no es suficiente, no es suficiente decir que llegamos hasta acá y vamos a sostener esto”. 

 

“Nosotros somos el salto de calidad que necesita Río Grande. Somos los que nos vamos a ocupar de crear puestos de trabajo, poner la mirada en mas infraestructura, sostener el tejido social. No venimos a copiar una gestión, venimos a poner nuestra impronta”, remarcó el candidato.

 

Respecto a los últimos anuncios del Gobierno nacional, Pérez sostuvo “si no se toman medida profundas y hay un horizonte claro desde el punto de vista económico y político, son paliativos”. 

 

“El gobierno está en una situación donde ha perdido absolutamente la credibilidad, los argentinos han entendido que han sido víctimas de una gran estafa electoral y vana elegir otro camino claramente a partir de octubre de este año”, finalizó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile