Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
07-04-2021 18:33

Ampliación muelle de Ushuaia: “En 10 días comienzan los trabajos en la obra”, adelantó la vicegobernadora

La vicegobernadora informó además que está previsto que se reformen los controles sobre la seguridad del puerto, como parte de los trabajos previstos en la ampliación del muelle.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Es un proyecto integral que busca modificar el uso del puerto, se quiere poner en valor para el disfrute de todos los fueguinos y los turistas”, agregó la vicegobernadora en diálogo con Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas.

 

También se reformarán los controles sobre la seguridad del puerto, van a haber más exigencias con todos los protocolos, “muchas condiciones de seguridad después de la pandemia seguramente se van a quedar”. Otras de las obras que se van realizar es una terminal portuaria para los barcos de cabotaje y los catamaranes.

 

El plazo aproximado para finalizar las obras es de 18 meses “es importante arrancar ahora con el trabajo ya que el puerto no está con la intensidad de antes por la pandemia”, agregó Urquiza.

 

En cuanto a las medidas sobre la pandemia que está analizando el gobierno, la vicegobernadora explicó que se aplicarán medidas sobre los focos de propagación más específicos, como las reuniones sociales y la circulación nocturna para evitar tener que cortar con la actividad económica y las escuelas.

 

Respecto de las elecciones primarias (PASO) consideró que “hay que actuar con consecuencia con respecto a la situación sanitaria, hay que buscar un acuerdo general y politico, siempre cuidando a todos los ciudadanos”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile