Economía
Compartir facebook ico twitter ico
01-11-2017 10:09

Anuncios de Dujovne: "La situación amerita que trabajemos todos en conjunto", dijo Blanco

El legislador Pablo Blanco (UCR) admitió que los anuncios del ministro de Hacienda de la Nación "causan preocupación" respecto a la reducción de impuestos internos a productos electrónicos importados lo que perjudicará a la industria fueguina. Sin embargo, dijo que aún "no hay un proyecto remitido al Congreso", por lo que consideró que "tenemos tiempo para trabajar si nos ponemos de acuerdo".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Más allá de lo que salió publicado, hay que ver de qué manera esto se transforma en un proyecto. Mas allá de los enunciados, no hay proyecto remitido al Congreso aún. Por eso me gustaría conocer los artículos", dijo Blanco en Radio Nacional.


"Lo anunciado por supuesto causa preocupación -reconoció-. Están hablando de medidas que no son inmediatas, sino un proceso, por eso lo mas importante es conocer la letra de lo que va a ser remitido y participar en lo que uno pueda en la discusión, llevando adelante entre todos los sectores una defensa de la 19640".
 

Dijo que "estoy tratando de obtener mas formación y cuando esté en mejores condiciones daré una opinión. Pretendo que se mantengan las condiciones actuales y no voy a cambiar de opinión, independientemente de que uno pertenezca al mismo espacio".
 

Consideró que "hay que ser un poco cauto en este tema. Es un anuncio de un resultado que se pretende obtener en un plazo mínimo de 5 años. Hay que ocuparse y tratar que esto se modifique".
 

"Es un proyecto de ley y son anuncios de un ministro de Economía. Ni siquiera está elaborado el proyecto de ley. Tenemos tiempo para trabajar si nos ponemos de acuerdo y buscar los mecanismos para ir a plantear esto a Nación".
 

Evaluó que "esto va en contra de lo que el presidente ha manifestado hasta el cansancio sobre la seguridad jurídica y el mantenimiento y crecimiento de la mano de obra".
 

"Ayer estuve reunido con la gobernadora. La situación amerita que trabajemos todos en conjunto", finalizó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile