Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
18-11-2018 21:25

Apoyo a los emprendimientos locales: Muestra de Diseño y Costura en el Centro Cultural "Nueva Argentina"

Las prendas fueron confeccionadas por integrantes de la Academia "Ganesha" que busca brindar a sus alumnas herramientas para crear diseños textiles. Además, realizan un trabajo solidario que se basa en confeccionar ropa para bebés prematuros que es donada a los servicios de neonatología de los hospitales públicos.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Este viernes, el Centro Cultural "Nueva Argentina" inauguró la Muestra de Diseño y Costura de la Academia "Ganesha".

 

La exhibición está conformada por prendas confeccionadas por las integrantes de la entidad educativa cuyo objetivo es brindar las herramientas necesarias para que sus alumnas puedan crear lo que deseen relacionado al diseño de indumentaria, industria de la moda y textil.

 

Permanecerá abierta al público hasta el 23 de noviembre. En este marco, desde el lunes 19 hasta el viernes 23, de 17 a 19 horas, las fundadoras de la Academia "Ganesha"  recibirán, en el Centro Cultural "Nueva Argentina", a todas aquellas interesadas en realizar calzas de nenas o pantalones jogging de varón. En el lugar podrán disponer de los moldes que van desde el talle 4 hasta el 12. Además, brindarán asesoramiento gratuito para quienes quieran realizar arreglos de costura. Las interesadas podrán hacer el trabajo en el momento concurriendo con tela y máquina de coser.  

 

El concejal justicialista Juan Carlos Pino, que participó de la inauguración de la muestra, acompañado de la prosecretaria Administrativa del Concejo Deliberante de Ushuaia, Cristina López, destacó el trabajo que realiza la Academia en pos de brindar conocimientos específicos que posibiliten la inclusión laboral y recordó que la muestra fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante.

 

El edil también ponderó el trabajo solidario que lleva adelante la institución confeccionando pequeñas prendas para los bebés prematuros, prendas que son donadas a los servicios de neonatología del sistema público de salud.

 

Pino hizo hincapié en los diferentes cursos de capacitación que brinda "Ganesha" y alentó a todas las emprendedoras "a seguir trabajando para promover el desarrollo de la ciudad y la provincia".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile