Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
12-09-2018 11:20

ATE Río Grande y Tolhuin preparan un rechazo a la intervención: “Va a ser un caos total”, advirtió Marcelo Córdoba

El secretario general de la seccional Río Grande de ATE, Marcelo Córdoba, adelantó un rechazo junto a la seccional Tolhuin de una posible “intervención política” que podría definir la conducción nacional del gremio, luego de intervenir de forma administrativa y financiera, por el escándalo con la estafa de las viviendas.

 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Por FM La Isla remarcó que “la justicia está actuando y toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, al tiempo que deslizó la posibilidad de que la conducción nacional, en manos de la línea opositora ANUSATE, aproveche la coyuntura para intervenir políticamente al gremio provincial.

 

“Tengo miedo de que haya una intervención política del consejo directivo nacional, dado que el año que viene hay elecciones. La agrupación opositora a la nuestra es la que sería la interventora”, dijo y barajó entre los posibles nombres al delegado en Casa Tierra del Fuego Darío Orellana.

 

“Lejos de venir a resolver algo, va a ser un caos total si el consejo directivo nacional no tiene en cuenta esto y mandan interventores opositores a nosotros. Yo no creo en una intervención política”, subrayó.

 

Antes del fin de semana se convocará a un congreso “para tomar algunas decisiones sobre el tema”, dado que “ANUSATE conduce hace 40 años el consejo directivo nacional y no son más de cinco. Nosotros ya estamos rechazando con la seccional de Tolhuin una intervención política. Esto va a ser claro y contundente”, sentenció.

 

Recordó que ya estuvieron intervenidos por decisión de Pablo Micheli, “por no arrodillarnos a que nos armen las listas. Ya estuvimos un año intervenidos y a ellos no les importa absolutamente nada, sino que miran el resultado político”, criticó, convencido de que la causa judicial serviría como excusa para volver a avanzar en el distrito Tierra del Fuego.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile