Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
18-12-2015 12:50

Bertone le advirtió a su gabinete que será "implacable" ante actos de corrupción

La gobernadora Rosana Bertone encabezó esta mañana la primera reunión de gabinete de ministros y secretarios en Casa de Gobierno. La Mandataria instó a los integrantes de su equipo a trabajar "desde muy temprano" cada día, "dando el ejemplo de dedicación, compromiso y honestidad" al resto del personal político y los agentes de planta permanente de sus respectivas áreas.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Tal como lo aseveró en su discurso de asunción, la gobernadora Rosana Bertone reiteró que "será implacable" ante cualquier acto de corrupción "sin importar quién o quienes" lo cometan,  y encomendó a los funcionarios que esa directiva sea transmitida claramente, tanto al personal de gabinete como a los empleados de planta permanente.


Por otra parte, la Mandataria remarcó que las soluciones a los problemas de los ciudadanos de Tierra del Fuego serán resultado "del dialogo" con todos los sectores, por lo que exhortó a quienes la acompañarán en los próximos cuatro años de gestión a buscar acuerdos con la Legislatura, intendentes, concejales, sindicatos, partidos políticos  y organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de situar a la provincia en el camino del desarrollo.


Entre algunos de los temas tratados en la primera reunión de gabinete, se destacaron lo referido a obras públicas, infraestructura educativa y de salud y los recursos humanos con los que actualmente cuenta el Estado.  

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile