Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
23-10-2020 09:45

Cambio en el Gabinete municipal: “Es un gran orgullo ser parte de esta gestión”, aseguró Brenda Tomasevich

Se trata de la flamante secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia que el intendente Walter Vuoto puso en funciones este jueves. Para Tomasevich “es una oportunidad única, lo recibí con mucha alegría y agradecida, más que nada por la confianza que depositó el intendente en mí”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En su primera entrevista con Radio Nacional Ushuaia, la funcionaria manifestó que recibió la noticia con “mucha alegría y agradecimiento, porque es una oportunidad única”, por lo que lo toma como un “desafío profesional y personal, más que nada por la confianza que depositó el intendente en mi”. 

 

Consultada sobre su primer acercamiento con el área de que encabezará dijo que se está “poniendo al día, conociendo a la gente y charlando con los equipos. Tuve reunión con subsecretarios, coordinadoras, me recibieron muy bien, se muestra el compromiso que tienen y las ganas de trabajar, es un área ordenada y prolija”. 

 

Brenda Tomasevich es Contadora Pública y actualmente cursa la Maestría en Contabilidad Internacional en la UBA. Se desempeñaba como asesora de la legisladora Victoria Vuoto.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile