Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
11-10-2018 08:21

Capacitación para inspectores de transporte: “Es de vital importancia la formación de nuestros agentes”, afirmó Gamarra

Este miércoles se llevó a cabo en Puesto Balanza, Río Grande, una capacitación organizada por la Subsecretaría Provincial de Transporte, que fue brindada por instructores de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Esta instancia de capacitaciones surge a través del convenio de cooperación firmado entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la CNRT, y la misma capacitación se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia el jueves 11 de octubre en las instalaciones del Puerto.

 

Posterior a la capacitación, los instructores realizan prácticas en el puesto policial 365 ubicado en el ingreso a la ciudad de Ushuaia.

 

Al respecto, Sergio Gamarra, Director de Transporte comentó que “esto es la continuidad del convenio para la puesta en marcha de los controles y fiscalización a los transportes de cargas y pasajeros, ya sean nacionales o internacionales” y agregó que “para nosotros es de vital importancia la capacitación de nuestros agentes por lo que este convenio con la Comisión Nacional de Regulación de Transporte no abre una puerta para seguir avanzando”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile