Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
14-09-2018 09:15

Centro Cultural Nueva Argentina: Alumnos de Ushuaia visitaron la muestra de los estudiantes del Polivalente de Arte

En el espacio cultural, fundado por el concejal Juan Carlos Pino, alrededor de 45 estudiantes pudieron apreciar las pinturas que forman parte de la muestra colectiva realizada por alumnos del Polivalente de Artes de Ushuaia. Las niñas y niños estuvieron acompañados por las docentes de curso y por la profesora de Teatro de la Escuela Modelo de Educación Integral.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Como complemento de los contenidos que desarrollan en las clases de Teatro, realizaron varias actividades vinculadas a la expresión artística como canto y baile y pudieron disfrutar de una función de títeres.

 

El músico Juan Gramajo salió a escena con su teclado y ofreció un repertorio de canciones infantiles que divirtió a los pequeños visitantes mientras eran agasajados con chocolatada, galletitas y bizcochitos.

 

Los personajes Peppa Pig y Tiger se incorporaron a las actividades para bailar y cantar con los chicos que los recibieron con entusiasmo.

 

Esta visita se suma a las que ya realizaron varias escuelas de Ushuaia en el marco del espacio que ofrece el Centro Cultural para que la comunidad pueda conocer el trabajo que realizan los artistas locales.

 

Las puertas están abiertas permanentemente para que los estudiantes puedan interactuar con la cultura local y ampliar sus conocimientos.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile