Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
12-01-2021 20:13

Centro de Rehabilitación en Ushuaia: "Es una obra necesaria y así lo entiende el Ejecutivo Municipal", dijo Romano

El concejal Juan Manuel Romano que se encuentra a cargo del Ejecutivo Municipal desde fines de diciembre y hasta el 15 de enero firmó el decreto que habilita la construcción del Centro de Rehabilitación. "Lo importante es dialogar y encontrar puntos en común para concretar las distintas posturas", destacó el edil.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En diálogo con FM Masters, Romano indicó que el 20 de enero se abren los sobres para la construcción del edificio del Centro de Rehabilitación que se instalará en el predio de Servicios Generales de la Provincia, en la cuadra de la Clínica San Jorge.

 

El edil enfatizó que "no hubo ninguna mala intención porque el veto se realizó teniendo en cuenta cuestiones técnicas que fueron subsanadas" y aseguró que esta obra es "sumamente necesaria para la ciudad, la provincia y toda la Patagonia", al tratarse de un centro de "alta complejidad y con salas de internación, a pocos metros del hospital".

 

"Es una obra necesaria y así lo entiende el Ejecutivo municipal, por eso firmamos junto al jefe de Gabinete, Mario Daniele el decreto 34/2021 y estamos contentos porque que Ushuaia pueda contar con un edificio de estas características y todos los elementos necesarios para llevar adelante la rehabilitación de vecinos, adultos mayores, personas con discapacidad", explicó Romano.

 

El concejal de FORJA también aclaró que ahora resta que el Concejo Deliberante "insista la ordenanza, contamos con los votos de todos los ediles y lo haremos la primera Sesión Ordinaria", ya que lo que permite en el decreto  es la "autorización provisoria".

banner_2_mobile
banner_3_mobile