Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
10-10-2018 15:26

Centro de Transferencia de colectivos: Según el Municipio de Río Grande, el 96% de los vecinos está de acuerdo con la obra

A través de una auditoria llevada adelante por la Secretaria de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, la cual se realiza de manera permanente para evaluar el desempeño del servicio de transporte público de pasajeros y la conformidad de los usuarios, se conoció que el 96 por ciento de los vecinos están de acuerdo con la construcción del nuevo centro de transferencia para colectivos.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El estudio muestra que sólo un 3% se muestra en desacuerdo con la medida y el restante 1% no emite opinión.


El Centro de Transferencia está ubicado en la Avenida Belgrano a la altura del Hospital Regional Río Grande. Permitirá realizar combinaciones entre distintas líneas una vez que se implemente el nuevo sistema, sin afectar los ingresos al hospital ni la circulación de vehículos de emergencia. 


Contará entre otras cosas con una sala de espera totalmente equipada para los pasajeros, calefacción, accesos para personas con discapacidad, pantallas informativas, un recinto para choferes y un centro de atención de Tarjeta SUBE.


Desde el Gobierno provincial cuestionaron la localización de la obra frente a la guardia del hospital, considerando que la misma iba a entorpecer el normal movimiento de las emergencias y consultas de pacientes. La gobernadora Rosana Bertone incluso anunció la presentación de medidas judiciales contra el Municipio de Río Grande.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile