Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
10-02-2011 12:40

Chicos de las 640 colaboran en tareas de mejoramiento de la plaza del barrio

Chicos de las 640 Viviendas junto a la Secretaría de Promoción y Desarrollo de la Municipalidad de Ushuaia y la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, están llevando adelante tareas de mejoramiento de la plaza del barrio y el espacio verde contiguo a la plaza.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
Las acciones se enmarcan en el plan acciones integrales y según explicó la secretaria Carla Fulgenzi "son resultado de lo iniciado por la Municipalidad el año pasado en el barrio, con la audiencia vecinal realizada en el Cuartel de Bomberos 2 de Abril".


"Semanalmente nos reunimos con los chicos en el cuartel, conversamos, ellos hacen propuestas y a partir de lo que surge decidimos en conjunto las acciones a realizar", dijo Fulgenzi quien informó que de modo casi unánime "lo que los chicos pideron fue el mejoramiento de la plaza y del espacio contiguo, en el que juegan al fútbol".


En este sentido indicó que desde el área de Servicios Públicos se está trabajando en la colocación de un alambrado "para que lo chicos puedan jugar sin peligro y que las pelotas no se caigan en los estacionamientos de los vehículos".


Del mismo modo señaló que siguen las tareas en las tiras 8, 9 y 10 y adelantó para la semana que viene la realización de un encuentro con los vecinos de la tira 14.


Asimismo destacó el trabajo de la Subsecretaría de Servicios Públicos en el barrio en general y en particular "en la colocación de nuevos cestos de residuos en la tira 13".
banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile