Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
02-01-2018 15:53

Chile: En marzo de este año la pavimentación de la ruta internacional llegará a San Sebastián

El gobierno chileno prevé construir 309 kilómetros de pavimento en Tierra del Fuego en un plazo de ocho años. El propósito es crear una vía capaz de mejorar la conectividad e integración entre Chile y Argentina que comparten el territorio de la isla.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Al tiempo que finalizan las obras señaladas, Vialidad trabaja en simultáneo en otra solución, la ruta que une la capital fueguina y Manantiales, que se anexa a la ya pavimentada entre Onaisín y Bahía Azul y que permitirá a los porvenireños tener mejor conectividad con Punta Arenas y el resto de la región, indica en su edición de hoy el diario La Prensa Austral.

 

En el mes de marzo de este año llegará hasta el Paso Fronterizo de San Sebastián el pavimento que se construye en el camino internacional fueguino para, en los siguientes tres meses, alcanzar la frontera misma con el sector argentino de Tierra del Fuego. Así lo dio a conocer el gobernador de esta provincia, Rodolfo Cárdenas, hace pocos días, cuando efectuó una visita a las obras e hizo un recorrido por la ruta que se está renovando en el área nororiental del territorio insular.

 

Las obras registran un 67% de avance en la Ruta 257-CH (Ex Y-79) de Tierra del Fuego, que comprende el camino que une el sector del cerro Onaisín (cruce de caminos entre Porvenir y el norte y sur de la isla) con el Hito 1 de la frontera con Argentina en San Sebastián, en una extensión entre el kilómetro 135,74 al 180,90 de la provincia isleña.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile