Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
05-01-2020 14:04

Cinco personas perdieron la vida y otras dos se encuentran en terapia intensiva tras un incendio

El siniestro ocurrió al rededor de las 6:00 de este domingo a unos 6.5 kilómetros del inicio de la ruta complementaria J, lugar en el que se observan grupo de cabañas.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En una de las cabañas mencionadas, durante la anoche de este sábado se llevó adelante una fiesta. De la misma participaron numerosas personas. Fue en ese momento en el que se originó el incendio con resultados fatales y que se cobró la vida de dos hombre y dos mujeres y un bebé. 

 

En este sentido, el Gobierno de la provincia informó que “ante el incendio acaecido en la Ruta J, camino a Almanza, personal de distintas reparticiones como Policía, Bomberos, Protección Ciudadana y Ministerio de Salud se encuentra trabajando en tareas de contención”.

 

Además de las cinco personas fallecidas, hay dos adolescentes internados en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia, en tanto que otras tres personas se encuentran fuera de peligro.

 

“Por respeto a las familias y ante la sensibilidad que genera el caso, durante la presente jornada se brindará información oficial y el correspondiente parte médico sobre el estado de los heridos a través del Ministerio de Salud de la provincia”, advirtieron.

 

Personal policial y de la Justicia se encuentran trabajando en la zona.

 

 

Foto: La Contratapa

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile