Política
Compartir facebook ico twitter ico
31-03-2015 20:45

Colazo intendente: "Esperamos el anuncio en los próximos días", confirmó su hija Laura

“Queremos que Jorge Colazo lidere el espacio como intendente”, dijo su hija Laura por FM La Isla y sostuvo que espera el anuncio “en los próximos días”.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El ex gobernador y senador nacional habría estado esperando a la resolución del armado de UNIR TDF, para ver si lograba o no incorporar a Gustavo Melella. No se dio así y habría visto la veta para lanzarse al desafío, con un importante caudal de votantes que mantiene a pesar de los años.


“Estamos trabajando en un proyecto de ciudad con un grupo de gente que cada día crece más”, afirmó la concejal Colazo y remarcó la voluntad de que “Jorge Colazo lidere ese espacio como intendente. Estamos esperando su anuncio en los próximos días”, manifestó sobre lo que ocurrirá una vez transcurrida la Semana Santa.


“Yo voy a acompañar ese proyecto en donde mejor pueda servir. Somos parte de un grupo grande, que estamos con el mismo objetivo, y estaré en el lugar que me corresponda. Si es el Concejo lo haré encantada de vuelta y, si me toca la Legislatura, será una experiencia nueva y un nuevo desafío”, señaló de sus aspiraciones personales.


“Puedo asegurar que nuestras listas van a representar a Río Grande y queremos darle espacio a todas las personas que quieran trabajar”, dijo, con un trabajo militante en los distintos barrios de la ciudad.


Además presentarán lista de concejales en Tolhuin y de legisladores provinciales.


Consultada sobre si hay certeza o no de la candidatura de Colazo, respondió que “sí, aunque por respeto voy a esperar a que lo diga él. Las listas cierran el 7 de mayo recién y es tiempo de seguir trabajando”, consideró.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile