Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
20-01-2015 11:06

Colectivos: A fin de mes se rescindiría el contrato con Taikre, informó Rossi

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Grande, Paulino Rossi, informó que la última semana de este mes se firmaría la rescición del contrato con la empresa de colectivos Taikré y la incorporación de la compañía Línea 7 como nueva prestataria del servicio.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Estamos trabajando en tratar de concluir de la mejor manera posible la prestación de Taikre -explicó el funcionaro por FM Aire Libre-. Y tenemos prácticamente definida una nueva prestataria que va a arrancar entre febrero y marzo".


Estimó que "la última semana de enero tendríamos firmada la parte legal para dar una fecha cierta".


Sobre la nueva concesionaria, indicó que "lo más probable es que estemos firmando contrato con Línea 7, una empresa con amplia trayectoria en el país". "Estamos contentos por esta posibilidad cierta y esperamos concretarla en los próximos días", sostuvo


Dijo que se priorizará la calidad del servicio y admitió las falencias de los últimos años: "siempre fuimos autocríticos con lo deficitario del transporte público".


Finalmente, sobre el valor del boleto informó que "tendría una actualización a los 30 días de iniciado el nuevo contrato si se cumplen todas las condiciones" y su valor sería de $ 6,50 con tarjeta.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile