Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
23-03-2011 10:10

Con Cristina "hemos coincidido en políticas fundamentales", dijo la Gobernadora

La gobernadora Fabiana Ríos se refirió a la visita de la presidenta Cristina Fernández este miércoles para participar de la reinauguración de la fábrica BGH en Río Grande. La mandataria destacó la relación institucional con Nación y resaltó que con la presidenta "nos hemos encontrado en coincidencias con algunas políticas fundamentales".
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
"Cada visita de la presidenta tuvo el objetivo de concretar algún logro o participar de un evento importante", expresó Ríos en Radio Provincial al referirse a las visitas que Cristina ha efectuado con frecuencia a Tierra del Fuego.


Destacó la buena relación institucional, a pesar de la diferencia de signos políticos: "esto que llama la atención es lo que debería ser". "Lo valoro profundamente porque no ha sido lo habitual", indicó.


Ríos recibirá hoy a la Presidenta y su comitiva, entre la que está prevista la presencia de varios ministros, con quienes recorrerá las instalaciones de la planta de la empresa BGH de Río Grande.

 
La recorrida por la fábrica se realizará a las 11:30 junto a la comitiva nacional y provincial, y también se descubrirá una placa junto al Presidente de la firma.

 
Al término de la visita, la Presidenta y la Gobernadora junto a las demás autoridades y el titular de la firma, compartirán el acto de presentación de nuevos productos que se fabricarán en Tierra del Fuego. Ambas brindarán un discurso en el gimnasio Carlos Margalot de Río Grande.

 
El acto contará con la presencia de unos 150 invitados, entre ellos legisladores nacionales y provinciales, el intendente de Río Grande Jorge Martín, empleados de la fábrica y afiliados del gremio de la UOM.

 
Con una inversión de más de U$S 85 millones, la planta de BGH en Río Grande fue recientemente construida (luego del incendio que la destruyó por completo en 2007), y ahora también será ampliada para el lanzamiento de la nueva empresa “Informática Fueguina S.A”, resultado del Joint Venture entre Positivo y BGH.
banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile