Política
Compartir facebook ico twitter ico
05-03-2018 11:50

“De implementarse las PASO en la provincia, en febrero o marzo comenzaría el cronograma electoral.”, señaló Blanco sobre la reforma política

El legislador por UCR-Cambiemos afirmó que tras el discurso de la gobernadora se sienten más confiados en avanzar con los proyectos. De implementarse las PASO en la provincia, en febrero o marzo del año que viene comenzaría el cronograma electoral.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“De esto se viene hablando hace rato y tengo mas confianza ahora porque fue la gobernadora, en su discurso, quien asumió el compromiso de avanzar en al reforma. No solo lo decimos sino que lo hemos volcado en proyectos que ansiamos sean base de discusión, hay que garantizar y mejorar la representatividad en los cuerpos colegiados”, sostuvo Blanco en contacto con Radio Nacional Ushuaia.

 

Para el legislador La reforma a la ley de partidos es uno de los temas a discutir “No estoy de acuerdo que haya etiquetas electorales disfrazadas de partido político que solo aparecen en una elección y después no funcionan. Hay casi 50 partidos políticos reconocidos que casi no tienen actividad”.

 

“De implementarse las PASO en la provincia, en febrero o marzo del año que viene comenzaría el cronograma electoral, creo que es viable. En la UCR las PASO vienen a reemplazar la elección interna que siempre realizamos”, manifestó.

 

Según Pablo Blanco “La esencia de la reforma debe ser cómo funcionan los partidos políticos”.

 

Respecto al momento que vive la UCR como partido político, el parlamentario apuntó “está tranquila, conversando y tratando de encauzar las cosas para fortalecernos dentro del ámbito de Cambiemos. Ha hecho bien que nos pongamos a conversar dentro de la UCR las distintas visiones y eso llevó a que se vaya sumando gente que antes no coincidía con Cambiemos. Ese es el camino que hemos elegido, de conversar, subsanar diferencias, heridas que pueden haber quedado”, cerró.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile