Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
16-10-2020 11:41

Día de la Lealtad: “No es momento de tibieza, es el momento de la unidad”, sentenció Omar Becerra

El dirigente justicialista Omar Becerra reflexionó que será una “fecha muy significativa en tofos sus aspectos, es la fecha donde se da la gestación de este maravilloso movimiento nacional justicialista”. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Este 17 de octubre será muy atípico por la pandemia que, lamentablemente, viene atravesando el mundo con un virus que nos ha jorobado y cambiado rotundamente los esquemas de vida a todas las personas”, opinó en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia.

 

Becerra pidió “no bajar los brazos y seguir cada uno con su mirada, posicionamiento, discusión, y en nuestras filas ver cómo logramos mancomunar, fortalecer y solidificar”, y sentenció que ante la adversidad “tenemos que tener la fortaleza mental y espiritual. Estoy convencido que de esta situación entre todos saldremos de una mejor manera, no es momento de tibieza, discusión, rivalidades, es el momento de la unidad”. 

 

La movilización virtual por el Día de la Lealtad será este sábado 17 de octubre, la misma podrá ser seguida a través de las redes sociales oficiales de @75octubres. "En el sitio www.75octubres.ar están todos los datos de interés para las personas que quieran formar parte del evento online".

 

Será a través de una plataforma que permite llevar adelante la movilización en el espacio virtual, “donde se reunirán todos bajo la misma consigna y en el mismo lugar para compartir un evento histórico”. 

 

Sobre la movilización virtual, Becerra sostuvo “que estemos en una pandemia no quiere decir que no se dejen de buscar vías de comunicación, en esta instancia donde la comunicación virtual nos facilita poder cumplir con nuestras obligaciones y acciones para poder reencontrarnos todos los peronistas de la Argentina, luego de tantos meses de no poder abrazarnos, saludarnos”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile