Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
22-02-2021 20:22

Durante el lunes se vacunarán 150 personas: Continúa la vacunación del personal de salud en el gimnasio Muriel en Río Grande

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, AIAS continúa con el operativo de vacunación contra el Covid-19 para el personal de salud en el Gimnasio Muriel de Río Grande. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Al respecto, la Subresponsable del Programa de Inmunizaciones, Dra. Ariana Benetucci señaló: “Se está realizando vacunación al personal de salud tanto del ámbito público como privado. Para hoy estimamos vacunar 150 personas” y agregó que “la vacunación continuará toda la semana”.

 

“Con respecto al personal de salud, queremos transmitir tranquilidad porque todavía hay personas que no han llegado a vacunarse por diferentes motivos, algunas porque no han regresado aún a la provincia por ejemplo. Se las va a seguir vacunando de forma paralela con la incorporación de los adultos mayores”, subrayó Benetucci.

 

Finalmente, la profesional subrayó que “recordamos a los mayores de 80 años que a partir del miércoles pueden llamar al 0800-333-0358 para solicitar su turno de vacunación”.

 

El operativo de vacunación es asistido por personal del sistema de salud de la provincia, por integrantes del programa CuidarnosTDF y por diversas áreas del ámbito provincial.

banner_2_mobile
banner_3_mobile