Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
11-02-2011 03:58

Educación entregó suministros destinados a la escuela de la Base Esperanza

El Ministerio de Educación hizo entrega del equipamiento que se trasladará a la Escuela Nº 38 “Julio Argentino Roca” de la Base Esperanza, ubicada en la Antártida Argentina. La provisión solicitada por los docentes antárticos llegará el próximo sábado 12 al continente blanco, y consta de materiales didácticos, de carpintería, indumentaria, medicamentos y bibliografía, entre otros suministros que necesitarán durante este año.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
De esta manera, personal de Educación realizó en la jornada de ayer el traslado y embarque de la carga en el navío “ARA Suboficial Castillo”, la cual consta de 32 tambores plásticos y 2 cajones de madera cargados con los materiales, y asimismo se llevarán 22 planchas de Fibrofácil, para hacer uso en el taller de carpintería del establecimiento educativo.


Desde el Ministerio de Educación manifestaron su satisfacción por la importante entrega destacando la labor del personal que organizó la logística en tiempo y forma para el traslado de los elementos que utilizarán los docentes, quienes se radicarán durante un año completo en el continente blanco con sus familias. 


Cabe destacar que los docentes de la Escuela Nº 38 partirán hacia la Antártida Argentina la semana próxima, desde la ciudad de Ushuaia.
banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile