Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
09-04-2012 16:30

El Coro del Fin del Mundo fue invitado a presentarse en el Vaticano

La subsecretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad, Mónica Sandali, anunció que el Coro del Fin del Mundo fue invitado a presentarse en el Vaticano. “Tienen una invitación para que canten en el Vaticano. La gente está muy contenta y nosotros muy orgullosos. Tenemos que trabajar en recaudar los fondos junto con Provincia, que no dudo va a aportar toda su colaboración”, señaló.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
En el marco del Festival Internacional de Música, Sandali aseguró que “las presentaciones están a full, en un disfrute de la gente. Se están haciendo presentaciones en distintos lugares para descentralizarlo. Lo que hemos hecho para el día 2 de abril ha sido un concierto popular fantástico, con un ingreso de gente importante y un respeto y emoción impecable. Y el viernes hicieron una presentación en el presidio con la sinfónica de Rosario”.


“Las conclusiones van siendo absolutamente positivas. Y se suman las actividades pedagógicas. Ayer se presentaron los violonchelistas, el martes hacemos de piano en la Sala Niní Marshall abierto a todo público”, destacó en Radio Nacional Ushuaia y apuntó que “estamos en una ciudad artista, llena de músicos, así que las profesoras de música de las escuelas deben ver la posibilidad de que los chicos accedan a estas capacitaciones que son circunstancias únicas. Todas las actividades resultan de jerarquía”.
 

En tanto, adelantó que “hoy se presenta el Coro del Fin del Mundo en el hotel Las Hayas. Además, tienen una invitación para que canten en el Vaticano. La gente está muy contenta y nosotros muy orgullosos. Tenemos que trabajar en recaudar los fondos junto con Provincia, que no dudo va a aportar toda su colaboración. El Coro del Sur es el semillero del Coro del Fin del Mundo”.


“Y el 13 es el segundo concierto popular, sin orquesta, con el cuerpo de baile del Colón y van a interpretar Carmen. Así que estamos trabajando para el Polideportivo reúna todas las condiciones para esta presentación”, concluyó.
banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile