Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
14-04-2018 16:03

El BTF, la Cámara de Comercio de Río Grande y la Secretaria de Comercio relanzarán las promociones “Ahora 10” y “Ahora 15”

El Banco de Tierra del Fuego, la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande (CCIP) y la Secretaría de Comercio de la Provincia firmarán el próximo lunes el convenio para el relanzamiento de las promociones "Ahora 10" y "Ahora 15" para Tarjeta Fueguina en comercios adheridos. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El acto de firma se realizará el lunes 16 a las 17 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Río Grande.


El acto servirá de convocatoria para continuar sumando comercios que quieran adherirse a estas promociones que permiten a los clientes de Tarjeta Fueguina, financiar sus compras en 10 o 15 cuotas -dependiendo del rubro- accediendo también a un descuento del 10%. Además, los participantes podrán conocer las ventajas, tanto para el comercio como para los clientes, que tienen las promociones impulsadas por el Banco en comparación con otras presentes en el mercado.


Por otro lado, ese día se presentarán las líneas de financiamiento que el Banco de la Provincia tiene vigente para el segmento de empresas.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile