Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
22-02-2021 22:06

El Carnaval del Fin del Mundo ya está disponible en la plataforma digital Fiestas Argentinas

El Carnaval del Fin del Mundo, que se vivió en Ushuaia hace una semana y fue disfrutado por vecinos y vecinas de la ciudad a través de las redes de la Municipalidad, se podrá volver a disfrutar mediante la plataforma digital Fiestas Argentinas.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Se trata de la plataforma promovida por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que permite acceder a las principales fiestas que se celebran en todo el país y a las distintas expresiones que representan a sus pueblos y sus regiones.


La subsecretaria de Cultura de Ushuaia, Belén Molina, invitó a “quienes no hayan podido participar de la transmisión en directo o que quieran volver a ver todas expresiones del Carnaval más Austral del Mundo a acceder a la página www.fiestasargentinas.ar donde podrán encontrar este material, como así también el de todas las Fiestas Nacionales”.


“Ya está disponible en la plataforma Fiestas Argentinas todo lo vivido en el Carnaval de Ushuaia 2021, que fue un carnaval muy especial, con un formato digital por los cuidados que debemos aún extremar por la situación de pandemia que no terminó”, dijo la funcionaria de Cultura de Ushuaia.

 

“Tenemos la posibilidad de volver a disfrutarlo y además puede ser visto desde cualquier parte del mundo y esto potencia a todas nuestras expresiones populares”, indicó Belén Molina.


Además, invitó a vecinos y vecinas a seguir disfrutando de la Muestra de Carnaval de Ushuaia que estará ubicada a partir de las 17:00hs de este martes en la renovada Plaza Cívica de la ciudad. La Muestra permanecerá abierta hasta el 28 de Febrero, como cierre del Mes de los Carnavales del Fin del Mundo.

banner_2_mobile
banner_3_mobile