Política
Compartir facebook ico twitter ico
04-12-2018 16:32

El diputado Martin Pérez acompañó el lanzamiento de la Agrupación "Mujeres en Grande"

En la tarde del lunes, el Diputado fueguino Martín Pérez, estuvo presente en el lanzamiento de la Agrupación "Mujeres En Grande", la cual se llevó a cabo en el Resto Bar "Ostia" de la ciudad de Río Grande, contando con la presencia de un nutrido grupo de vecinas de la ciudad. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La presentación de este nuevo espacio se expresó en la necesidad de contar con una nueva alternativa de reflexión política y social, proyectada desde una perspectiva de género.


Una vez finalizado el evento, el Diputado Pérez felicitó a las organizadoras y destacó la importancia del lanzamiento de esta agrupación "conformada por un grupo de compañeras que abrazan la causa del proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner". 


En este sentido Martin Pérez agregó que "Mujeres En Grande, es un espacio de vecinas, estudiantes, profesionales, emprendedoras, comerciantes, militantes sindicales y políticas que se organizan para pensar y trabajar acciones que promuevan la ampliación de derechos y la justicia social"


Para finalizar, expuso que "junto a ellas asumimos la enorme responsabilidad de trabajar día a día en fortalecer los lazos sociales y construir una sociedad más justa e igualitaria".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile