Política
Compartir facebook ico twitter ico
10-07-2017 16:17

El Frente Ciudadano y Social presentará este lunes en Río Grande su lista de precandidatos a diputados

Verónica Portillo, presidenta de Nuevo Encuentro y segunda en la lista de suplentes de Pre Candidatos a Diputados por el Frente Ciudadano y Social, invitó a toda la comunidad a la presentación de precandidatos y precandidatas de este espacio que participará en las PASO del mes de agosto. El evento será este lunes 10 de julio a las 18 horas en el Club Sportivo de la ciudad de Río Grande.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"La idea de hoy es poder encontrarnos y poder comentarles a los vecinos quiénes somos los candidatos y candidatas de este Frente Ciudadano y Social, cuál es nuestro objetivo y nuestra plataforma política", dijo Portillo.


"Esto responde al llamado que está haciendo la compañera Cristina, ya que la reconocemos como nuestra referente y nuestra líder del campo nacional y popular que es diverso y plural pero que nos unifica en la consigna de recuperar la felicidad del pueblo, los derechos perdidos y poder volver a tener el proyecto de una sociedad justa, solidaria y equitativa", mencionó.


Portillo sostuvo que "nuestro objetivo es ponerle un freno que viene implementado el Gobierno Nacional, estas políticas de ajuste, de empobrecimiento al pueblo; y seguir con la tarea que viene desarrollando el compañero Martín Pérez en su banca de Diputado, defendiendo la Soberanía y defendiendo los sectores populares que son los más afectados por estas políticas".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile