Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
12-09-2018 15:59

“El intendente de Río Grande tiene una posición muy electoral”, cuestionó el concejal Pino

“El intendente de Río Grande antepone la situación electoral. Tiene una posición muy electoral con respecto a todo lo que surge, que tiene que ver con el año 2019.”, cuestionó el concejal Juan Carlos Pino. El intendente Gustavo Melella cuestionó no haber sido convocado al encuentro con Bertone. “Los acompañamientos siempre tienen que ser efectivos en todos los ámbitos. Y muchas veces no hace falta ser invitado para acompañar determinadas medidas que toma el Gobierno”, respondió Pino.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Hay distintas cosas que se han llevado delante de la provincia. El año pasado, apenas terminó la elección de diputados nacionales se convocó a todos los partidos políticos, los intendentes, legisladores, senadores, diputados, a los distintos representantes sindicales para tener un acompañamiento con todas las medidas nacionales que se estaban tomando. Si bien el intendente no participó, envío a un representante a las reuniones”, recordó en diálogo con Radio Provincia. 


Pero consideró que “hay algunas situaciones que se dan y hay una discusión mediática. El intendente de Río Grande tiene una posición muy electoral con respecto a todo lo que surge, que tiene que ver con el año 2019. Antepone la situación electoral”. 


“Tanto la gobernación como el municipio de Ushuaia y Tolhuin trabajan para solucionar los problemas de la gente. Y estar atentos a preservar los puestos de trabajo, pagar sueldos, mantener educación y salud. Ahí ya hay una diferencia”, cuestionó Pino.


Para el concejal “los acompañamientos siempre tienen que ser efectivos en todos los ámbitos. Y muchas veces no hace falta ser invitado para acompañar determinadas medidas que toma el Gobierno”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile