Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
24-09-2021 18:30

El intendente Perez recorrió los avances de la pavimentación de calle Alberdi

El Intendente, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrió los trabajos de pavimentación que se llevan adelante en un tramo de la calle Alberdi.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Al respecto, Martín Perez expresó que “luego de la veda invernal comenzamos este Plan de Pavimentación y Bacheo. En cuanto finalizó el invierno y el clima nos lo permitió, comenzamos a mejorar las calles de la ciudad con nuestros trabajadores municipales”.

 

En este sentido, señaló que “este tramo de la calle Alberdi estaba deteriorada hace mucho tiempo y nosotros estamos poniéndola en valor. Volver a pavimentarla es un esfuerzo de todos los vecinos y de los trabajadores municipales”.

 

Por último, destacó que “invertiremos más de 60 millones de pesos en el plan de bacheo, para llegar a todas las calles de la ciudad”, y agregó que “vamos a trabajar en diferentes zonas de la ciudad. También llevaremos a cabo cordones cuneta y diversas obras viales que hoy las estamos comenzando, pero que van a ser una realidad en todo el verano”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile