viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 3.8ºc | Ushuaia

"El microestadio es una apuesta a los jóvenes, el deporte y la cultura", destacó la concejal Colazo

La Precandidata a Diputada Nacional por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, participo de la presentación oficial del microestadio cubierto para la Margen Sur. El mismo tendrá una capacidad  para 5.500 personas sentadas y permitirá la realización de  torneos nacionales e internacionales. El acto fue encabezado por la gobernadora Rosana Bertone en el Centro Cultural Yaganes de Rio Granda. “La realización de este estadio no solo genera inversión en obras concretas que generan empleo y activan el circuito económico sino que ponen en valor un lugar muchas veces olvidado como lo es la Margen Sur de nuestra ciudad”, señaló Colazo.

miércoles 26 de julio de 2017
"El microestadio es una apuesta a los jóvenes, el deporte y la cultura", destacó la concejal Colazo

El microestadio cubierto para la Margen Sur será construido por el Gobierno de la Provincia y tiene proyectado casi 9 mil metros cuadrados cubiertos, una cancha de 20 x 40, una capacidad de personas sentadas de 5.500 butacas. Está pensado para llevar adelante en nuestra provincia competencias de deportes que sean federados o torneos internacionales.


Colazo se mostró sorprendida por la magnitud del estadio y destaco el compromiso del Gobierno con el deporte y la cultura asegurando que que “como lo dijo la gobernadora Bertone, este es un sueño de todos los fueguinos. El microestadio es una apuesta a los jóvenes, el deporte y la cultura”.


Asimismo, la candidata por la lista N°501, del Frente Tierra de Unión, resaltó el trabajo del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia a cargo de Luís Vázquez y señaló que “la Provincia de Tierra del Fuego está llevando adelante el plan de Obra Pública e inversión de infraestructura más importante de la historia y sin lugar a dudas, todas y cada una de las acciones tienden a mejorar la calidad de vida de los fueguinos”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS