Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
18-06-2018 22:09

El ministerio de Salud de la provincia informó cambios en la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla

El Ministerio de Salud informa que debido a refacciones en el Vacunatorio Central del Hospital Regional Río Grande y por el feriado del próximo miércoles 20, es necesario realizar modificaciones de lugar y horarios para la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Al respecto, Laura Flores, enfermera del vacunatorio, comentó que “normalmente la aplicación de esta vacuna es los días miércoles de 10 a 12 horas, y por la tarde, de 14 a 18 horas, en el Vacunatorio Central del Hospital”.

 

Flores informó que la atención a partir de este martes 19 del corriente mes, va a ser por la tarde, de 14 a 18 horas, en el consultorio N° 8.

 

Además, indicó que a raíz del feriado de este día miércoles 20, se va a aplicar la dosis el viernes 22 de 14 a 18 horas, también en el consultorio N°8. Esta modificación se debe a que el Vacunatorio Central va a entrar en refacción.

 

“La gente debe ingresar por la entrada de la Guardia Central, se dirige hacia el pasillo y en Informes la van a orientar” explicó Flores.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile