Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
13-09-2017 12:07

El Movimiento Popular Fueguino invitó a participar de "Encuentros de Reflexión y Creación"

El Movimiento Popular Fueguino invitó a la comunidad a participar de "Encuentros de Reflexión y Creación". Este evento se desarrollará el próximo sábado 16 de septiembre a las 17 horas en la Sede de Kayen y Kupanaka en Ushuaia y es abierto a toda la comunidad y no hace falta inscripción previa.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En esta oportunidad, se abordarán la Ley Nacional N° 27.360 de la Aprobación de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores y la Ley Provincial N° 535 sobre las Personas de la Tercera Edad: protección integral e integración en la familia y sociedad fueguina.

 
En este sentido, Cecilia Sánchez, moderadora del encuentro, comentó que "lanzamos Encuentros de Reflexión y Creación, en los que periódicamente nos reuniremos para abordar diferentes temáticas, analizar en lenguaje simple y llano la legislación que tenemos y escuchar las propuestas de los ciudadanos para mejorarla".


Para concluir, Sánchez sostuvo que "creemos que cuando construimos juntos, los resultados son mejores. La idea es generar un espacio de interacción permanente entre diversos sectores, donde todos debatimos sobre diferentes problemáticas, aportando nuestras dudas, opiniones y posibles modos de abordarlas".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile