Política
Compartir facebook ico twitter ico
03-12-2018 12:30

El MPF rechaza una alianza con Melella: “Sería faltarle el respeto a los afiliados”, manifestó Recchia

El convencional del MPF Miguel Recchia expuso el rechazo de referentes de peso del partido a una eventual alianza con el intendente Gustavo Melella en 2019. Hubo una reunión el pasado viernes pero no fue la única, dado que los encuentros se profundizaron a partir de los rumores de este frente común que podría encabezar Melella, acompañado de los legisladores Mónica Urquiza y Pablo Villegas.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En este último encuentro participaron entre otros el histórico Mariano Viaña, el Dr. Carlos Sánchez Posleman, la ex legisladora Mónica Mendoza, y el pronunciamiento común fue que no van a “subirse al vagón de cola” de ningún otro partido.

 

Por Radio Provincia, Miguel Recchia dijo que “se vienen generando una serie de reuniones desde hace un tiempo entre dirigentes del partido provincial, en particular por algunos indicios que han salido públicamente respecto de una alianza del intendente Melella con algún sector del MPF para las elecciones. Independientemente del respeto que le tenemos al intendente, es de otra fuerza política y nosotros somos del MPF, que es una cosa totalmente distinta”, remarcó.

 

Consideró que esta alianza “sería faltarle el respeto a los afiliados, porque tenemos hombres y mujeres formados, con vasta experiencia para administrar la cosa pública. Queremos ratificar el rumbo que siempre ha tenido el partido, que es presentarse con candidatos propios”.

 

Recordó que “esto mismo sucedió cuatro años atrás -con la formación de UnirTDF que encabezaba Sciurano-, y salimos también nosotros fuertemente a denunciar esta situación. De hecho, en Ushuaia el electorado del partido le dio la espalda en aquel entonces”.

 

Destacó la participación de “referentes históricos como el Dr. Jorge Kresser Pereyra, además de Jorge Lechman, Juan Manuel Romano, Mario Ércole. Hubo hombres y mujeres que están muy identificados con el partido, incluso algunos han sido constituyentes provinciales, han ocupado cargos a nivel nacional y provincial. Hablamos con gente con autoridad partidaria y moral dentro del partido, para sostener esta idea de que el MPF tiene que participar sin ser vagón de cola de ninguna otra fuerza política”, concluyó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile