Política
Compartir facebook ico twitter ico
15-04-2019 10:27

“El objetivo es que los afiliados del MPF puedan formar parte de un proyecto de provincia”, señaló Urquiza

La legisladora del Movimiento Popular Fueguino celebró el triunfo en la elección interna de la lista 1 “Celeste y Blanca” y adelantó que este lunes se oficializará la fórmula Gustavo Melella - Mónica Urquiza.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“El padrón en Ushuaia creció un 30% y por eso la participación fue importante. Fue un día fantástico, demuestra las ganas del afiliado de ser protagonista”, evaluó Urquiza en contacto con Radio Nacional Ushuaia.

 

Para la legisladora el triunfo de su sector estuvo ligado al trabajo que lleva adelante con su par de bancada, Pablo Villegas “creo que lo que primó fue la sinceridad con la que hemos trabajado con Villegas y el equipo, de cara al afiliado. Siempre fuimos contando cuál era el proyecto que se iba gestando, la oportunidad que podía tener el MPF”.

 

“El objetivo es que los afiliados del Movimiento Popular Fueguino puedan formar parte de un proyecto de provincia. No es un proyecto personal mío”, remarcó.

 

En este sentido, Urquiza adelantó que este lunes “la convención se va a reunir y proclamar los candidatos. La fórmula va a ser oficial, por lo menos desde el MPF, después veremos con Gustavo cómo se oficializa”. 

 

“En los próximos días seguiremos con la presentación de documentación en la justicia. Luego presentaremos la candidatura”, agregó.

 

Finalmente, la legisladora explicó que “la convención define hoy cómo participamos, pero en principio iríamos con la lista del MPF, la 54. No formaríamos un frente”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile