Política
Compartir facebook ico twitter ico
25-07-2018 09:51

El vicegobernador Arcando se reunió con Jorge Capitanich y Domingo Peppo en la provincia de Chaco

El gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich recibieron este lunes, al vicegobernador fueguino, Juan Carlos Arcando, quien resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente entre ambas provincias. Luego fue el turno del intendente de la capital chaqueña, Jorge Capitanich.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El encuentro con Peppo y Daniel Capitanich apuntó al trabajo mancomunado en pos de la protección de emprendedores a lo largo y ancho de la Argentina, según relata el diadio local Chaco al Día.

 

“La idea es seguir afianzando las relaciones en un esquema de trabajo a desarrollar con los vicegobernadores de toda la geografía nacional en virtud de la situación en las que nos encontramos en materia económica, institucional y cuestiones que tenemos que llevar adelante como vicegobernadores”, señaló el vicegobernador chaqueño.

 

Sobre esta misma línea, el vicegobernador Capitanich  cerró diciendo: “Tenemos que trabajar en conjunto y para ello es importante marcar una presencia desde el ámbito legislativo nacional a partir diferentes documentos que estamos pergeñando en conjunto para poder desarrollarlo”.

 

Por su parte, el intendente Jorge Capitanich se reunió este martes con el vicegobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, con quien analizó la realidad del país y de cómo la crisis económica y social afecta a las jurisdicciones.

 

“Se aprende mucho de cada encuentro con Capitanich, a quien conozco desde hace mucho tiempo”, dijo el funcionario fueguino y contó que dialogaron acerca de “la delicada y crítica situación del país que afecta directamente a las provincias”.

 

Mencionó que coincide en el diagnóstico que el intendente tiene de lo que sucede y que estas charlas “sirven para darse cuenta que pensamos lo mismo y que hay que seguir trabajando para lograr la unidad de todos aquellos que tenemos una visión distinta a las políticas de este gobierno que conduce al país”.

 

“Veremos cómo se pueden ir construyendo los consensos para lograr una victoria el año entrante”, explicó.

 

“Tengo un gran respeto por Coqui, por su incansable capacidad de trabajo y de gestión y estoy convencido que necesitamos este tipo de personas para que la Argentina pueda salir adelante”, concluyó.

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile