Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
17-07-2017 10:39

Elecciones 2017: Colazo dijo que de ser electa centrará su trabajo en el tema industria y en la causa Malvinas

La precandidata a diputada del Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, dio detalles de los ejes de su campaña. Dijo que quiere ser diputada "para apoyar a la Gobernadora Rosana Bertone y gestionar soluciones para los fueguinos".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Nosotros somos un equipo de trabajo, que está enfocado en brindar soluciones y gestionar -dijo-. Escuchamos mucho a los vecinos, sus preocupaciones, sus propuestas y tenemos en claro que queremos llegar a la Cámara de Diputados, para trabajar codo a codo con nuestra Gobernadora Rosana Bertone, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente".
 

"En mi tarea en Rio Grande me toca interactuar mucho con los vecinos, escuchar sus demandas, las expectativas, las preocupaciones por una economía que muchas veces los castiga, por políticas nacionales que no piensan en los que menos tienen. Y ese contacto con cada uno de ellos son una real fuente de inspiración para llevar nuestras propuestas al congreso", sostuvo Colazo
 

Al ser consultada por las principales acciones que llevaría adelante como diputada, Colazo sostuvo: “Nací en Río Grande en el año 1982, soy parte de la generación Malvinas y es un objetivo personal trabajar por Malvinas, nuestros veteranos y sus familias” asegurando que “quienes vivimos la causa Malvinas y compartimos todos los años su vigila, entendemos que debemos trabajar unidos en la lucha y defensa de nuestros derechos soberanos sobre las Islas”.
 

"Nuestro objetivo será trabajar en la Cámara de Diputados codo a codo con la Gobernadora y hacer lo que ella hizo cuando fue legisladora; gestionar para los fueguinos. Un tema central será la defensa y promoción de la Industria y el trabajo” sentenció Colazo al hacer mención de la defensa de la Ley 19.640.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile