Política
Compartir facebook ico twitter ico
04-12-2018 12:50

Elecciones 2019: El deportista riograndense Germán Núñez anunció su precandidatura a concejal

El deportista riograndense Germán Núñez confirmó su decisión de postularse como precandidato a concejal de la ciudad, de la mano del ex diputado Luis “Tachi” Trejo.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“El fin de semana hubo una juntada de amigos y familiares para contarle mis intenciones, hace muchos años milito en el radicalismo, he estado en diferentes campañas y esperé el momento oportuno para sentirme maduro a nivel familiar y profesional”, dijo hoy por Radio Provincia.

 

“No estoy solo, somos un equipo de amigos, algunos afiliados a la UCR y otros independientes y de otros partidos. Hace años estoy instalado en la vida saludable, y aspiro a una ciudad saludable en todo sentido. Hace un año estamos trabajando y hemos presentado propuestas al intendente y al Concejo Deliberante, proponiendo una senda saludable por la ciudad, porque el clima ha cambiado bastante y la gente se vuelca más a la calle”, señaló.

 

Consultado sobre su cercanía con el concejal Paulino Rossi, dijo que trabajó en la campaña del edil en 2015 y anteriormente integró la lista con Silvia Rosso y Alfredo Guillén, en tercer lugar. “Con Paulino tengo una amistad y estoy bien con todos los sectores del radicalismo. Yo estoy en un espacio de construcción y, si Paulino llega a ir de intendente por el radicalismo, yo haré lo que diga mi partido. Soy convencional actualmente y voy a hacer lo que el partido decida. Yo tengo una amistad fuera de lo partidario y comparto muchas de sus ideas, y él tendrá que responder sobre lo que tenga ganas de hacer. Uno desea que sea por nuestro partido, porque ha hecho un trabajo muy importante. Obviamente yo le diría que se quede en nuestro partido y sea nuestro intendente. Yo lo acompañaría totalmente, siempre que sea dentro de nuestro partido”, condicionó.

 

Consideró que “la UCR está pasando por un momento muy bueno, hay un comité activo y hay cosas que no compartimos de Cambiemos pero tenemos que ser orgánicos. También podemos decir las cosas en que no estamos de acuerdo y nuestros legisladores se han pronunciado en contra de algunas decisiones del Gobierno nacional. Esto es muy sano, porque uno puede decir lo que piensa”, sostuvo.

 

“Veo mucha gente entusiasmada en 2019, hay mucha gente que no estaba en política y ahora va a estar, hay gente descreída que estaría volviendo y gente que estamos tratando de sumar”, expresó.

 

Respecto del respaldo del ex diputado Trejo, indicó que “es un amigo de mi familia desde hace muchos años y él me incentivó a que empiece a participar en política. Fue nuestro último diputado de la UCR, ha sido concejal, y tiene aspiraciones como diferentes referentes del partido”, observó, dado que ya se ven los carteles de Trejo 2019.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile