Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
14-05-2019 16:44

Elecciones 2019: El ex jefe de Gabinete de Fabiana Ríos respaldó la candidatura de Gustavo Melella

El ex jefe de Gabinete de la gestión de Fabiana Ríos, Guillermo Aramburu, respaldó la candidatura de Gustavo Melella a la gobernación de la mano de la ex gobernadora Fabiana Ríos. A través de las redes sociales respondió a las críticas de la legisladora Myriam Martinez  quien aseguró “Gustavo Melella es Fabiana Ríos, y Fabiana Ríos es Catena” e invitó a los fueguinos a “no volver al pasado”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Si volver al pasado significa no hipotecar el futuro de los Fueguinos tomando deuda en moneda extranjera. Entonces prefiero volver #psptdf”, sostuvo Aramburu en su cuenta de Twitter. 


Y continuó: “PÉRDIDA DE MAS DE 6.000 PUESTOS DE TRABAJO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS. Si volver al pasado es defender la industria fueguina con gestión provincial verdadera y resultados reales. Entonces prefiero volver #psptdf”. 


Aramburu también se manifestó contra la cesión de las 10 mil hectáreas en Tolhuin a un privado. “Si volver al pasado es no regalar 10.000 ha dentro de una zona protegida por ley, entonces prefiero volver”, cuestionó.


Además, mencionó que “si volver al pasado es garantizar la pluralidad de opiniones y la participación real de los distintos sectores de la sociedad en un Consejo Económico y Social. Entonces prefiero volver #psptdf”. 


Otro de los tuits del ex funcionario señala que “si volver al pasado es reconocer la profesionalización del Estado creando el Escalafón Profesional Universitario para jerarquizar ese trabajo. Entonces prefiero volver #psptdf”. 


El Partido Social Patagónico forma parte del armado político de la alianza electoral que lleva a Gustavo Melella como candidato a la gobernación junto a Mónica Urquiza.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile