Política
Compartir facebook ico twitter ico
19-05-2019 23:02

Elecciones 2019: El lanzamiento de Alberto Fernández cosechó muestras de apoyo entre los candidatos fueguinos

Referentes de la política local, como la gobernadora Bertone, los intendentes Vuoto y Melella y el diputado Martín Pérez, se expresaron a través de las redes sociales celebrando el anuncio de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La gobernadora Bertone sostuvo “vuelve la esperanza para todos los argentinos por el camino de la Unidad Como bien dice Cristina: primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres y las mujeres. Estamos con vos Alberto Fernández. Desde la Unidad Fueguina para la Unidad Argentina”

 

“Sabés, Alberto, que podés contar con los fueguinos y los fueguinos sabemos que podemos contar con vos. Desde Tierra del Fuego asumimos el compromiso de empezar a construir la unidad y la recuperación que el país necesita para volver a tener mercado interno, industria, trabajo y soberanía”, señaló.

 

Por su parte, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, apuntó “es entre todas, es entre todos. Atrás quedan las diferencias y adelante está el futuro. ¡Felicitaciones compañero Alberto Fernández! Tenemos la obligación de construir, todos juntos, una Argentina diferente”.

 

Y recordó que durante la visita de Alberto Fernández, había asegurado que su presencia en Tierra del Fuego “es la muestra cabal de que la unidad se está gestando”.

 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, hizo lo propio al indicar “celebramos la decisión de Cristina de integrar la fórmula con Alberto Fernández de cara a las elecciones 2019, poniendo al país por encima de todo”.

 

“Mis felicitaciones a Alberto por elegir encabezar el proyecto nacional y popular para la recuperación de la Argentina”, agregó.

 

Otro de los referentes que se expresó luego del anuncio fue el diputado y candidato a intendente de Río Grande, Martín Perez “primero esta el país. Ese es el mensaje de una verdadera líder como Cristina que tuvo el honor de ser dos veces presidenta de la nación”.

 

“Hace muy poco estuvo junto a nosotros el próximo presidente de la nación para apoyar a Tierra del Fuego. Felicitaciones querido Alberto Fernández”, concluyó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile