Política
Compartir facebook ico twitter ico
16-06-2019 22:26

Elecciones 2019: “Hay un diferencia de 13 puntos a favor de Melella, absolutamente irreversible”, aseguró López

“Los resultados dan 50% para Melella, 36% para Bertone y hay un porcentaje casi el 6% de votos en blanco, en decir una diferencia de 13 puntos a favor de Melella, absolutamente irreversible. Está ganando Melella por 20 puntos en Río Grande y en Ushuaia también”, informó Gustavo López, presidente de Forja a nivel nacional. “Esperamos que desde el búnker de la gobernadora admitan que están perdiendo por 13 puntos”, apuntó.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En FM Master's, López admitió que “el intendente gana holgada y cómodamente Vuoto y lo felicitó que ha ganado con comodidad. Nosotros estamos empatando en Tolhuin, ganando por 20 puntos en Río Grande y ganando en Ushuaia, con una diferencia de 13 puntos en la provincia, escrutado el 30% de los votos”. 


Respecto de una posible segunda vuelta electoral, aclaró que “no sabemos aún, por la cantidad de votos en blancos, pero hay una diferencia de 13 puntos que se mantiene constante desde el minuto uno. Llevamos el 30% de las mesas y se mantiene la diferencia”. 


“En el ámbito provincial lamentablemente la junta electoral vuelve a hacer un papelón de no cargar datos. Por suerte tenemos las planillas fiscales y hemos cargado alrededor del 30%”, concluyó. 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile