Política
Compartir facebook ico twitter ico
20-04-2019 11:39

Elecciones 2019: "Nos unen los principios en defensa de los trabajadores, de los desocupados y de los que menos tienen", afirmó Melella

Durante un acto en la sede de SMATA, el intendente Gustavo Melella rescató que "es un lugar simbólico. La última vez que nos vimos acá, ganamos la elección de Diputados 2017; pero nosotros seguimos estando en el mismo lugar". Recordó además que "fue la primera derrota fuerte del macrismo y sus aliados en la provincia. Porque sus aliados directos salieron terceros". 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"No nos hemos movido, no solo por una cuestión meramente electoral, sino por los principios que hemos tenido. Por eso es un día de alegría y celebrando estar con quienes acompañan y defienden el movimiento obrero todos los días", indicó el candidato a la gobernación.
 
"Los que están acá -dijo- no son como los dirigentes nacionales, que siguen en silencio y pensando todavía en la famosa gobernabilidad y aceptan los despidos, la rebaja salarial, la inflación el tarifazo, calladitos la boca. Los referentes gremiales y de agrupaciones peronistas que están acá son los que están al lado de los compañeros defendiéndolos todos los días".

Ante diversas agrupaciones sindicales, Melella sostuvo además que "no somos de origen peronistas, pero llevamos adentro los principios. Nadie va a poder decirnos que nosotros estuvimos a favor de la rebaja salarial contra los trabajadores. El corazón del movimiento peronista son los trabajadores y contra ese corazón se hizo la rebaja salarial, se congelaron salarios durante tres años. Lo único que creció es la pobreza, y se avalaron los tarifazos y la reforma jubilatoria". 

"Nos unen los principios en defensa de los trabajadores, de los desocupados y de los que menos tienen. Por eso Analía (Cubino) es nuestra candidata a Intendenta, porque es la mejor expresión para defender a los trabajadores. Porque no titubeó dónde estar y porque puede explicar con grandeza porqué está donde está, mientras algunos no pueden explicar todavía porqué están al lado de los que atacaron el corazón peronista". 

En la oportunidad, el máximo referente de FORJA Tierra del Fuego referenció que "nosotros hablamos desde lo que hemos hecho. Y muchas veces estuvimos solos, como gestión, como espacio. Por eso en nuestra lista de FORJA vamos a tener representante de los trabajadores tanto para el Concejo Deliberante, como para la Legislatura Provincial". 

"Va a ser una campaña muy dura y despareja; contra un gobierno nacional con todo su aparato, contra un gobierno provincial que para algunas cosas sí tiene recursos, no para los trabajadores, la Salud y la Educación", agregó.
 
"Pero nosotros tenemos la militancia, el corazón y la convicción que ellos no tienen. Nosotros tenemos un corazón donde queremos que todos estén adentro. No buscamos revancha, ni nada por el estilo. Queremos construir una Tierra del Fuego para todos y de todos. Y el compromiso tiene que ser de todos", aseguró.

"Nuestra primera bandera es recuperar el empleo, que está devastado en nuestra provincia por el Presidente Macri y por quienes lo acompañaron a nivel local en nuestra provincia", criticó Melella ante una sede sindical colmada.

"Van a criticar a muchos peronistas porque están con un radical. Pero les recuerdo que éste, que es de FORJA, mantuvo los principios peronistas bien altos. Y no los cambiamos por nada. No cambiamos declarar huésped de honor a Aranguren por una obra, no cambiamos bajar y congelar salarios a cambio de que el Presidente nos felicite públicamente. No fuimos los que dijimos que este Presidente amaba la industria y ahora la devastó. Algunos se van a tener que hacer cargo de lo que hicieron.

"No es lo mismo estar o no estar en un lugar: o estás con los trabajadores o no estás", finalizó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile