Política
Compartir facebook ico twitter ico
15-05-2019 10:35

Elecciones 2019: “Pedimos el acompañamiento porque hay muchas cosas que deben tener continuidad”, señaló Pino

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia, Juan Carlos Pino, además aseguró que “estamos fuertemente comprometidos en la provincia con tener un proyecto nacional”, tras la cumbre del PJ en la que participaron la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la gobernadora Rosana Bertone.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Entregamos una revista de gestión que da cuenta de lo que se hizo y lo que falta hacer. En tema de urbanizaciones, transporte público, pavimentación, donde hay muchas obras en ejecución. Se está haciendo pavimento pero también plazas, playones deportivos porque los vecinos reclaman espacios de recreación”, puntualizó Pino.

 

En Radio Nacional Ushuaia, el concejal resaltó que “Además de hablar con los vecinos pedimos el acompañamiento porque hay muchas cosas que deben tener continuidad. El vecino entiende que en esta gestión se han hecho muchas cosas y entienden que ha sido una buena decisión el cambio del pavimento por el hormigón armado”.

 

Respecto a la cumbre PJ que se llevó adelante este martes en Buenos Aires, Pino sostuvo “estamos todos contentos porque hemos hecho la unidad fueguina y siempre hemos pregonado para que la unidad nacional se dé. Hemos planteado que sin la unidad no hay posibilidades de cambio a nivel nacional y ha quedado demostrado con el acercamiento de la gobernadora hacia donde va el apoyo. Hay un acompañamiento a Rosana Bertone en el armado en Tierra del Fuego en la lista Unidad Fueguina”.

 

“Estamos fuertemente comprometidos en la provincia con tener un proyecto nacional que pueda cambiar la realidad de los argentinos”, concluyó.  

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile