Política
Compartir facebook ico twitter ico
16-06-2019 12:30

Elecciones 2019: “Que sea un día ejemplar para que la gente pueda expresar su voluntad”, pidió Cubino

Aproximadamente a las 9:30 de esta mañana, la candidata a intendenta de Río Grande por FORJA Analía Cubino, emitió su voto en la mesa 207 del Colegio Padre Zink.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Posteriormente, Cubino expresó que “ya hicimos todo el trabajo que teníamos que hacer. Hoy es un día muy importante para la democracia y un día histórico seguramente. También es un día muy importante porque es el día del padre, así que aprovecho para saludar a todos los padres en su día y en particular a mi papá que es para mí un ejemplo de vida”.

 

“Estas elecciones son muy importantes a nivel emocional, pero también históricas porque la ciudadanía quizás decida por una mujer. Lo importante es que la jornada se desarrolle en paz y que sea un día ejemplar para que la gente pueda expresar su voluntad, que pueda definir el destino de la ciudad y la provincia para los próximos cuatro años”, subrayó.

 

La candidata también aseguró que “hay que ser muy respetuosos del voto popular y lo más importante es lo que exprese la gente más allá de lo que haya sucedido previamente a la elección”.

 

Finalmente, Cubino comentó que “este va a ser un día en familia y también con mis compañeros esperando el resultado con mucho cariño, emoción y con mucha ilusión también”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile