Política
Compartir facebook ico twitter ico
09-09-2020 11:54

Elecciones internas 2020: Verónica Portillo fue elegida como presidenta de Nuevo Encuentro Tierra del Fuego

Mediante lista única proclamada por la Junta Electoral, Nuevo Encuentro Tierra del Fuego tiene nuevas autoridades encabezadas por dos mujeres: Verónica Portillo, presidenta del partido y Élida Rechi, titular del Congreso Provincial; en tanto que la vicepresidencia del partido recayó sobre Rubén Chávez. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Es un orgullo para mí y espero poder estar a la altura de esta responsabilidad; esto se trata de una construcción colectiva y los lugares son circunstanciales. Lo que empuja y hace crecer a un espacio es toda la militancia; por eso les agradezco a todos y todas los que forman parte de este espacio en toda la provincia", sostuvo Portillo.

 

Asimismo, la flamante Presidenta de Nuevo Encuentro Tierra del Fuego destacó que "me enorgullece que como espacio político hablemos de equidad e igualdad de género, y que se haya decidido que dos mujeres estemos al frente de Nuevo Encuentro en nuestra provincia".

 

Portillo agregó además que "esta pandemia pasará y vamos a poder seguir estando en las calles como tanto nos gusta, con nuestras banderas, nuestra impronta y sobretodo con alegría, este espacio va a seguir creciendo y vamos a seguir construyendo juntos desde la solidaridad, el amor, la alegría y el compañerismo".

 

Por último la Titular de Nuevo Encuentro a nivel provincial, remarcó que "desde nuestro lugar vamos a cuidar lo que tanto militamos y tanto nos costó, que es recuperar el país que queremos construir y también el proyecto político del cual formamos parte que es el Gobierno provincial".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile