Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
06-12-2018 19:44

Embajadores fueguinos: Casa de Tierra del Fuego realizó una nueva capacitación a estudiantes

Una nueva capacitación del programa “Embajadores del Fin del Mundo” se llevó a cabo en Casa de Tierra del Fuego. En esta ocasión, los jóvenes integrarán el equipo de promoción que acompañará junto al INFUETUR a la Casa de Tierra del Fuego en “La Noche de las Casas de Provincia” que se llevará adelante el próximo jueves 6 de diciembre  en Ciudad de Buenos Aires.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La capacitación fue organizada por la casa de la provincia junto al Instituto Fueguino de Turismo, que brindó una charla sobre todos los aspectos de la experiencia Tierra del Fuego como destino turístico. Además, se destacó la participación de la Secretaría de Representación Oficial para la cuestión Malvinas, que expuso los aspectos estratégicos en la defensa de las Islas; por su parte, el Ministerio de Industria que explicó a los jóvenes los ejes de la matriz productiva de la provincia y finalmente se repasaron historias de nuestros pueblos originarios y sus tradiciones.


Cristina Tchintian, subsecretaria de Coordinación y Articulación Política, se volvió a manifestar "satisfecha de este programa que se lleva adelante con el INFUETUR, al  que se van sumando otras áreas estratégicas de Gobierno, porque encontramos un espacio de participación para los jóvenes fueguinos que lo realizan con mucho entusiasmo y compromiso".


En esta ocasión serán 10 estudiantes los que participaran como embajadores del Fin del Mundo "contamos con estos jóvenes que acompañarán a todos aquellos que se acerquen. Se trata de promocionar Tierra del Fuego compartiendo experiencias y saberes vinculados con los espacios preparados para este evento, que contará con  un espacio de memoria colectiva en referencia a la causa Malvinas, Industria, recreación para niños, turismo y muchas sorpresas más", concluyó Tchintian.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile