Economía
Compartir facebook ico twitter ico
08-05-2019 10:31

Emergencia comercial: “Son casi 800 millones de pesos que dejan de entrar a las arcas del Estado”, valoró Martínez

La legisladora del FPV-PJ, Myriam Martínez, evaluó los avances de la discusión dentro del ámbito parlamentario para lograr los consensos con el objetivo de aprobar la emergencia económica y aseguró que “el Gobierno entendió que hoy que hacer este esfuerzo”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

 

“No es casualidad lo que está pasando, tiene que ver con las medidas que lleva adelante el gobierno de Macri. Tenemos una caída de la actividad productiva, del salario y del consumo y eso trae más pobreza. La primera medida es poner en claro cuál es la situación y por qué vivimos lo que vivimos, no solo los comerciantes, sino los trabajadores y toda la población de Tierra del Fuego”, resumió.

 

Por Radio Nacional Ushuaia, Martínez explicó que “por eso esta medida apunta a suspender las ejecuciones fiscales. Y también vamos a avanzar en premiar a los contribuyentes cumplidores”.

 

“El proyecto va a tomar estado parlamentario la semana que viene y esperamos lograr los consensos necesarios para poder incorporarlo sobre tablas”, dijo.

 

Para la legisladora oficialista “todo esto es producto de una política económica. En Río Grande vemos cómo cada día hay un trabajador que se queda sin trabajo”.

 

“Tenemos que avanzar en lo que podamos. Se presentan iniciativas para que el Estado pueda colaborar, pero después hay que ver si podemos prescindir de esos recursos, ya que son casi 800 millones de pesos que dejan de entrar a las arcas del Estado. En este caso logramos los consensos y el Gobierno entendió que hay que hacer ese esfuerzo”, concluyó.  

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile