Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
06-03-2020 21:05

En el centro cultural "Nueva Argentina" comenzaron las reuniones de los jueves encabezadas por el concejal Juan Carlos Pino

La prosecretaria del Concejo Deliberante, Cristina López; el subsecretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, Alejandro Ledesma; el jefe de Malvinización, Eduardo Barrientos y la vecina Irene Pincol acompañaron a Pino y realizaron su aporte a la evaluación de la realidad de la ciudad, la provincia y el país.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En la ocasión también se anunció una agenda cargada de novedades y se hizo un repaso por los diversos talleres culturales gratuitos que se imparten tanto en la sede céntrica del Centro Cultural como en la sede del barrio Río Pipo. Destacan los eventos que las mujeres realizarán el lunes y martes de la semana que viene en el marco de la Semana de la Mujer y el Concurso de Asado en Chulengo que se realizará el 16 de marzo y que busca convertirse en una gran fiesta popular.

 

El concejal Pino anticipó que tiene previsto realizar caminatas por distintos barrios, antes de fin de mes, y recorrer las obras públicas que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia. El edil destacó los $1550 millones de pesos que el Municipio invertirá en obra pública e hizo hincapié en obras muy esperadas como el asfalto en el ingreso de Andorra y la pavimentación de la avenida De la Estancia en el sector del Río Pipo. También ponderó la construcción de la Casa de la Mujer, ícono en las políticas de género encaradas por la gestión municipal; las obras de infraestructura previstas para la urbanización General San Martín y la renovación de la red de semáforos de la ciudad, entre otras.

 

Pino convocó a todos y todas a trabajar para las elecciones del Peronismo que se realizarán este año en Tierra del Fuego; agradeció a los militantes por el acompañamiento que siempre brindan y remarcó las figuras de los mandatarios municipales. "Walter Vuoto, Martín Pérez y Daniel Harrington son intendentes justicialistas que van a tener todo el apoyo del gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner", subrayó y mencionó la importancia de Vuoto que tiene contactos a nivel nacional para realizar gestiones que beneficien a Ushuaia.

banner_2_mobile
banner_3_mobile